ERASMUS +

Nuestro proyecto se denomina:

LEARN (Lenguas Extranjeras en Aulas Rurales Neo-parlantes)

Tipo de acción KA104 – Movilidad de personal de Educación de Personas Adultas

Fecha de inicio del proyecto 31/12/2020

Duración del proyecto 12 meses, prorrogable 12 meses más por motivos sanitarios

Los Objetivos que deseamos alcanzar son: La mejora de la formación del profesorado en las competencias lingüísticas de lenguas extranjeras,  la observación directa de metodologías innovadoras en centros de educación de personas adultas europeos y la organización para acercar la enseñanza de idiomas a las aulas rurales.

Las Actividades previstas, que se llevarán a cabo en el proyecto son:

*Aprendizaje por observación: 2 participantes para el Centro de Adultos en Krisitnestad  (Finlandia), por un período de observación de 7 días.

*Cursos estructurados en el extranjero:

Una movilidad a Dublín (Irlanda) para un curso de 5 días de duración: «Teacher training courses: Methodology and Language Development Course».

Una movilidad a Praga (República Checa) para un curso de 7 días de duración: «English for real life through experiential learning in english classroom».

Una movilidad al Cavilam de Vichy (Francia) de 5 días de duración:  «Intégrer des jeux et activités créatives en classe» et «Regards sur la société française».

Una movilidad a Turquía para un curso de 7 días de duración: «InnovativeTeaching Methods for Future Teachers».

Resumen de nuestro Proyecto / Summary of Our Project

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.