Saltar al contenido

Bienvenid@s al Curso Escolar 2022-23

Hola a tod@s,

Estrenamos septiembre y, como es habitual, el Centro de Educación de Adultos Jacetania conecta contigo para que conozcas la oferta de actividades formativas del presente curso académico 2022-2023, actividades que nos brindan oportunidades para enriquecernos profesional, cultural y personalmente y que esperamos os resulten de interés.

El período oficial de matrícula comienza el próximo día 1 de septiembre  y terminará el día 7, aunque se seguirán recogiendo matrículas hasta completar los diferentes grupos. La matrícula de los certificados de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones y de transporte sanitario se hará a partir del día 5.

El comienzo de las clases será a partir del 8 de septiembre para aquellas enseñanzas impartidas por el profesorado perteneciente al personal de D.G.A. o el próximo día 20 para aquellas materias impartidas por el profesorado contratado por la Comarca de la Jacetania. Para consultar el comienzo de las clases de los certificados de profesionalidad, puedes llamar al Centro (974362875) o bien en nuestra página web: https://cpepajacetania.catedu.es.

Para matricularte tienes dos posibilidades. Puedes hacerlo a través de nuestra página web, en el apartado secretaría – matrícula, o bien personándote en el Centro (C/ Monte Perdido, 1, junto a la Iglesia del barrio de la Estación) en horario de lunes a jueves de 16 a 20 horas o los viernes por la mañana de 10 a 14 horas.

Con respecto al pago de fotocopias, existen tres posibilidades. Si entras en nuestra página web, en el apartado secretaríapago de fotocopias se te explican las tres formas de pago habituales. También puedes personarte en nuestro Centro en el horario antes mencionado y te explicaremos cómo hacerlo. En cuanto a la oferta formativa y los horarios para este curso 2022-23, nuevamente puedes consultarlos en esta web (Oferta Educativa) o en el propio Centro, en el tablón de anuncios exterior del edificio, una vez hayan sido concretados. Como principal novedad, con respecto a otros cursos  educativos, incorporamos las enseñanzas de Alemán e Historia de Aragón a nuestra oferta educativa.